Powered By Blogger

Vistas a la página totales

viernes, 12 de diciembre de 2008

Hace muchos, muchos años.....

Hoy recibimos un mail que creo vale la pena publicar:

"Queridos dorregos '83: Un día como hoy, hace exactamente 30 años (12/12/78), por estas horas , nos encontrábamos rindiendo el examen de ingreso al secundario. Dos días después, el 14/12/78 fueron publicados en la planta baja del colegio las listas con los resultados: de 42,50 para arriba ingresaban todos. ¡Tantas horas de estudio y preparación habían dado resultado! Fue el inicio de esa maravillosa etapa. Dorregos '83. Un buen comienzo, mejor final. Un abrazo a todos Diego M."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que data!! Bien Diego.

Ese EXAMEN DE INGRESO!!!! yo me preparé como un año con una profesora particular. Iba junto con Forci y Axel.
Forci un capo entró entre los cinco mejores, yo en el puesto 80 y pico. Luego sorteo y 1º 5º. Humildemente la mejor.

Lo que se perdieron los que no pudieron aprobar!! ni saben. Definitivamente fue un cruce de caminos importante.
Saludos a todos
Germán

PD: Pato, esperaba que cuelgues en en blog el desafio de los 18 segundos!! Asi desenmascaramos a la Negra.

Anónimo dijo...

pero como lo subo????
patri

Rosana K. dijo...

Qué es eso de los 18 segundos? Quién piensa que la Negra está "enmascarada"? Nooooo! esa cara dura es de ella..

Anónimo dijo...

quise agregarme a la cadena de mails sobre este tema, pero no se como hacer para llegar a que entren tdos los destinatarios.
Diego no se còmo lo recordaste, pero còmo olvidar ese examen. Mi madre, docente argentina me preparò durante todo el 78 con el libro de matemàticas "2500 problemas para resolver". Obvio en matemàtica me fue re mal y zafe con lengua arañando un rasposo 52. Còmo olvidar Anita a VATTUONE qe gracias a los "contactos" de mi abuela me hizo entrar en 1 6ta.: señora no querrà que a su nieta no le toque latin no? ¡¡què alivio contarlo¡¡¡
Un beso Laura A

Anónimo dijo...

HOLA CONTESTO DESDE AQUI A LA CATARATA DE MAILS QUE ME ESTAN LEGANDO, YA QUE LA MAQUINA NO ME DEJA REENVIAR A TODOS,ME LOS REBOTA.
YO COMO ANDRES NO TUVE QUE DAR EXAMEN YA QUE TENIA A MI HERMANO DENTRO DEL COLEGIO ,COMO VERAN DISFRUE DEL VERANO EN LA PLAYA.
TAMBIEN COMO ROXANA ERA DE ITUZAINGO Y VIAJAVA EN EL 269 .
SALUDOS ALOS QUE ESTUDIAMOS EN EL COLEGIO Nª6 MARIANO ,AXEL, ROXANA,SERGIO,MARIA EUGENIA,FAUSTINO,LA CONDESA,Y UN ABRAZO A TODOS MI EX COMPAÑEROS QUE DESDE ESPAÑA SE LOS SIENTE CERCA ATRAVEZ DE LA RED.
SALUDOS DE HORACIO

Anónimo dijo...

HOLA CONTESTO DESDE AQUI A LA CATARATA DE MAILS QUE ME ESTAN LEGANDO, YA QUE LA MAQUINA NO ME DEJA REENVIAR A TODOS,ME LOS REBOTA.
YO COMO ANDRES NO TUVE QUE DAR EXAMEN YA QUE TENIA A MI HERMANO DENTRO DEL COLEGIO ,COMO VERAN DISFRUE DEL VERANO EN LA PLAYA.
TAMBIEN COMO ROXANA ERA DE ITUZAINGO Y VIAJAVA EN EL 269 .
SALUDOS ALOS QUE ESTUDIAMOS EN EL COLEGIO Nª6 MARIANO ,AXEL, ROXANA,SERGIO,MARIA EUGENIA,FAUSTINO,LA CONDESA,Y UN ABRAZO A TODOS MI EX COMPAÑEROS QUE DESDE ESPAÑA SE LOS SIENTE CERCA ATRAVEZ DE LA RED.
SALUDOS DE HORACIO

Anónimo dijo...

los que veníamos de la primaria teníamos la vacante asegurada en el turno tarde,pero para ir a la mañana debíamos dar exámen de ingreso y si no aprobabamos la perdíamos en los dos turnos...qué tal???imagínense los nervios...por suerte todos rendimos bien...capos...besos.andrea gl

Anónimo dijo...

Un distinguido grupete (Mariela Segui, las hnas Sarmoria, Martin Mendez y yo) cursamos paralelo a 7mo durate todo el 78 en las aulas del Profesor honoris causa BUSNARDO, Arias y C.Casares, al que apodabamos "busardo" y le hicimos cagar los pecesitos que tenía en la sala de espera hechandoles polvo pédico... que mala gente !!

Cholo

Anónimo dijo...

yo tambien fui a lo de los busnardo, todo el año...
pero se ve que tan bien no me fue en el examen porque si bien entré a la mañana me toco ingles y latin....
Diego impresionante la resonancia de tu mail, en el blog y por mail los recuerdos han resurgido despues de la fiesta nuevamente.
A proposito cuando nos vemos de nuevo German????

Anónimo dijo...

Diego, genial tu memoria, pero yo los nervios los pasé dos años antes, cuando mi hermana dio el examen de ingreso porque si ella aprobaba yo también entraba, y bueno asi fue, pero mis viejos para que yo no me la lleve de arriba igual me mandaron durante todo el año 78 a una profesora particular en Haedo. Cincido con Germán 1ª 5º la mejor división. Besos a todos.
Silvia Bozzola

laura dijo...

Ay,si!Medio Haedo iba a lo de la sra.de Gonzalez.Yo me salvé,gracias a mi adorado hermano Pablo que aprobó el examen por los dos.Pero sufrí bastante con el sorteo del idioma,yo quería francés,y tuve tan mala suerte que me tocó inglés y latín!!!Qué manera de llorar!Mi vieja no sabía qué hacer,el pobre Fitito,quedó inundado con mis lágrimas,en ese viaje de Morón a Haedo. Besos Silvia B.!
Laura L.

Anónimo dijo...

DIEGO (que no sé qué Diego sos) pero merecerías llamarte "Funes, El memorioso" (J.L.B.). Jamás hubiera recordadado la fecha en que rendí; sí recuerdo muy bien que me preparé todo el año con una profe que me daba las clases en su casa de Morón(yo vivía en Hedo)y los nervios que pasé ese día: INOLVIDABLES!! De todas maneras me fue muy bien y sí recuerdo que con 91 puntos quedé ubicada en el puesto nº 20.VALIO LA PENA CARAJO!!!
carolina De Giovanni

Anónimo dijo...

Horacio!!!!!yo también te mando un beso grande.
María Eugenia