Powered By Blogger

Vistas a la página totales

viernes, 6 de junio de 2008

Decisiones Encuentro 25º Aniversario

El sabado 31 de mayo nos reunimos en el Club Morón,
asistieron alrededor de 20 compañeros/as.
  • Se decidió organizar el festejo de los 25 años el día SABADO 25 de OCTUBRE.

  • El evento se hará en el Club Morón (en el quincho o en un salón, falta definir). Por la noche.

  • Para comer en principio quedamos Tipo Asalto cada uno llevaria algo (rico) para comer y deberiamos ver el tema bebidas, pensamos en contratar una barra, ver música, y otras yerbas.....

  • Importante: Nos encontraremos en el Club Morón nuevamente el 5/7/08 a las 16 hs. para definir demás detalles de organización.
  • Necesitamos saber que cantidad van a ir el 25/10 para poder definir la organización de la fiesta.

  • POR FAVOR Confirmar en el blog o por correo!!!!
Van fotos del 31 de mayo.

7 comentarios:

Charlie dijo...

Hola, confirmo mi asistencia!
Saludos, Charlie

Charlie dijo...

Gente, aca dejo posteado un link para que miren. Acabo de enviar una consulta de minimo de personas y si van a Castelar.
Saludos, Charlie
http://www.estiloeventos.net/servicios.html

Ariel Levinson dijo...

Hola!
A traves de Diego Muller me enteré de la existencia de este Blog. El Blog me ha traído muchísimos recuerdos y me alegra mucho ver fotos de algunos de ustedes y cosas de nuestra época.
Aunque mucho me gustaría asistir al festejo de los 25 años (veo el número y me parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo!) no me va a ser posible pues estoy viviendo con mi esposa e hija en Toronto, Canada. De todas maneras seguiré de cerca toda la previa y espero luego ver fotos del evento.
Trataré de buscar si tengo entre mis cosas alguna foto de entonces para contribuir al archivo.
Les deseo la mejor de las suertes y que la pasen muy bien!
Un gan saludo

Ariel

Anónimo dijo...

Hola Ariel dale mandanos fotos y las subimos.
no podras hacerte una "escapada"???
saludos
Patricia Tarrio

Anónimo dijo...

Hola Patricia,

Gracias por tu comentario.Me alegra retomar contacto vos despues de tanto tiempo.
Desafortunadamente el haber ya "agotado" las vacaciones del año y los altos costos del viaje no me van a permitir ir allá.
Cariños

Ariel

Anónimo dijo...

Hola! Soy Silvina Lerner.Con Nancy Silberberg estuvimos buscando hace tiempo a alguien a quien contactar. Estoy reemocionada!!! Vivo en neuquen asi que si puedo, confirmo mas adelante. Ma gustaría saber tel o mail de maxi Monteverde y andrea Musante. Un abrazo...estamos en contacto.mi mail es silvilerner@hotmail.com

Anónimo dijo...

Silvina tu mail me vino rebotado lo escribiste bien???
Patricia